viernes, 11 de mayo de 2018

Revista de portadas de mayo (1ª parte): sexys


Este mes comenzamos el repaso de las cabeceras sexys con Maxim. En la edición norteamericana tiraron de la veterana Hedi Klum, cosecha del 73, mientras que en la australiana optaron por las hermanas Chloe y Beth Hurrell. La primera fue la 'Australian Swimwear Model of the Year' del pasado año, un nombramiento que le proporcionó la portada del mes septiembre (que pueden ver aquí).



Esta vez nos traemos hasta la tapa coreana protagonizada por Rania Hyemi que hemos emparejado con Tatyana Kotova en la rusa. Esta es una modelo que tiene una larga trayectoria en esta publicación que se remonta al año 2010. Posteriormente, también ha sido chica de portada en 2013 y 2015. Un papel que asímismo desempeñó en septiembre de 2010 en la edición rusa de Playboy y en diciembre de 2011 en XXL.

 

Saltamos a Colombia con la revista SoHo que ha sido la primera en presentar el inevitable especial Mundial de Fútbol. En su caso con Raya Grishina en la futbolera portada. El mes próximo caerán unas cuantas tapas con balón más.

En la también colombiana Don Juan encontramos a Lucy, la hija del cantante mexicano Carlos Vives. Lo peor es que esta moza de 22 años, de profesión hija de su padre, que ya fue portada de SoHo en agosto de 2015, va y se larga un rollito feminista en el interior.



Proseguimos con la habitual doble cubierta de la mexicana 'H para hombres' que ha sido para la venezolana Nerys Díaz. La que fuera virreina del Reinado Mundial del Banano de 2012 (enlace para quienes crean que estamos de broma). 

 

Como atraso del mes de abril consignamos la presencia de Rossane Bom en el número del mes pasado de la cabecera brasileña Sexy que tiene la costumbre de presentar bastante tarde sus ediciones.

De Brasil saltamos a España donde Primera Línea ha  contado con la 'Grid Girl' Margarita B. Hindersin en una de las portadas menos sugerentes de la colección de hoy. La compareciente era presentada en la desaparecida Interviú en febrero de 2017 como la 'azafata en F1 y Moto GP' Marga Bernalte. Se llame como se llame, tanto ella como su oficio, sigue con el mismo discurso en defensa de esa actividad en vías de extinción. Un CNAE menos para las gentes de Montoro.

 

Nos vamos hacia el este de Europa para ver la polaca CKM con una cuberta protagonizada por Kamila Wybrańczyk y su novio, el boxeador Artur Szpilka. Como solo el luce guantes, no la hacemos hueco en nuestra colección de chicas boxeras. A su lado la ucraniana XXL con Olga Jarlan (Ольга Харлан), una tiradora de esgrima que compite en la modalidad de sable. 


En el sector específicamente dedicado al entintado corporal, hemos escogido para vds. la cabecera Skin Deep con Kimberly Ann en portada.


Y en el segmento más glam que sexy, GQ acumula unos cuantos rostros interesantes. Dua Lipa, una cantante, modelo y compositora de origen Kosovar, en la edición británica. A su lado, Jennifer Lawrence en la rusa, aunque con una foto en plan vamos a estropear esto un poco con unas luces parásitas. Completa la serie Ana de Armas en el número mexicano de abril (en mayo ha tocado chico, el actor Diego Boneta).


 
 

Y como esto se alarga, vamos a dejar el repaso de Playboy para otro día. Concluimos por hoy con un poco de Stormy Daniels (Stephanie Gregory Clifford). Una actriz porno que ha aprovechado sus minutos de fama para volver la portada de Penthouse, una cabecera en la que ya había comparecido en febrero de 2007, al igual que en el producto derivado 'The girls of Penthouse'. Completamos la serie con su portada en High Socity de abril de 2007, una tapa que hemos emparejado con la del número de Leg Show de junio de 2001. 22 años contaba entonces.



 
 







No hay comentarios:

Publicar un comentario