domingo, 13 de agosto de 2017

Revista de portadas de agosto (2ª parte): las sexys


Comenzamos el repaso de las portadas sexys del mes con el segundo número de la nueva etapa española de Playboy. El que ha llevado a su frontal a Elena Tablada que convierte el reportaje interior en un muestrario de la moda de baño que vende. Por este camino poco duradero va a resultar este nuevo intento de hacer una versión nacional de la revista norteamericana.

En Alemania llevaron a su tapa a Jessica Paszka cuyo reportaje interior comparte espacio con el de Olga de Mar, una letona de verdadero nombre Olga Marackovska que ya llevó una foto de su posado para Ana Dias a la portada de abril de la versión holandesa. En el siguiente enlace encontrarán un video sobre esa sesión de fotos.

 
 


Aprovechamos para recordar que la misma fotógrafa portuguesa le hizo a la letona un espléndido reportaje para la revista digital Insomnia. Un posado que, en parte, realizó conjuntamente con Mariana Sanhá. Un video sobre aquella sesión puede verse en el siguiente enlace.


Añadimos algunas fotos de esa publicación bianual lusa antes de proseguir con otras ediciones de Playboy.


En Eslovenia la chica de portada fue Ksenia Pilulka cuyo reportaje pone de manifiesto la utilidad que pueden tener los drones en este tipo de sesiones fotográficas. La tapa búlgara tan solo la hemos encontrado emborronada con un pudoroso parche que tapa el pecho de una modelo de la que únicamente sabemos que su nombre de pila es Svetlana. El reportaje interior si lo hemos encontrado, en cambio, sin emborronar en el siguiente enlaceCierra la serie Michaela Vytiskova en la edición checa que en el interior le pasa un trapo al coche que le sirve de apoyo. En España habrían arriesgado ver secuestrada la edición.


 

En Sudáfrica damos con la un punto neumática Stormi Michelle, mientras que la edición África cedió su portada a Ildiko Ferenczi, una modelo y actriz canadiense. Debajo la edición portuguesa con Ju Isen, una brasileña que accedió a la fama despeletándose en manifestaciones y ahora le pega al reality. A su lado Ksenia Prokopchuk en la cubierta de Ucrania y en la de México el trío formado por Lauryn Elaine, Marie Brethenoux y Elif Celik que se marcan en el interior un no especialmente brillante posado carcelario.

  

Pasamos a Venezuela donde encontramos a Paige Munroe, mientras que la tapa de Holanda es para la modelo rusa Lada Kravchenko. Quizá la vieron el año pasado una campaña de Guess y también fue portada del número de junio-julio de la edición búlgara de ELLE.

 
 

Pasamos ahora a subsanar un par de omisiones del mes pasado, y es que hay algunas ediciones que publican con notable retraso. Como es el caso de la eslovaca cuya portada de julio fue para la playmate Diana Sheikhova, mientras que en la de la italiana puede verse a Anna Petrova. Esta en la que es su cuarta portada para la cabecera del conejo, aunque se queda lejos de la que, en nuestra opinión, es la mejor de cuantas ha protagonizado, la rusa de julio del año pasado. Las otras dos fueron publicadas en 2015 en Chequia (julio) y Eslovenia (noviembre).

 
  

Las ediciones croata y polaca reproducen la tapa norteamericana del mes pasado, así que del segundo país vamos a traernos a cambio a Patrycja Bubnowicz en la cabecera local CKM que teníamos un poco abandonada. Añadimos una muestra de que esta chica se basta ella sola para hacerse algunas vistosas fotos.

 

Pasamos a Maxim, una publicación que en Australia vuelve a recurrir a Tegan Martin para su portada (la primera vez fue en junio de 2016), mientras que en Rusia ese papel fue para Anastasia Stejko. Mas fotos de su reportaje aquí y un video sobre ese bucólico posado en el siguiente enlace. También vamos a proponerles que traten de adivinar a cual de las dos pertenece la adjunta imagen.

 
 

Proseguimos con las dos ediciones africanas. La de mas amplio ámbito aporta una nueva pieza a nuestra colección de moda de baño con barras y estrellas. Debajo, Alexis Ren en la versión francesa con un par de fotos del reportaje interior como propina.

 
 



La revista brasileña Sexy llevó a su portada a Luciane Hoepers, una detenida por la operación anticorrupción conocida como 'Lava Jato' (Operación lavado a presión) que en alguna foto del reportaje se permite juguetear con el asunto de los maletines. Otra foto tomada con muy poco tiempo de diferencia con la escogida para la tapa permite apreciar mejor el burdo añadido de pelo que se ha practicado en esa cubierta. El que nos permite asignar a este apunte la etiqueta Photoshop.




Ya para terminar, y puestos a realizar algún adelanto de septiembre, vamos a traer las portadas de ese mes que ha presentado Women´s Health. Ello por mas que la entrega dedicada a las revistas sexys no parezca el emplazamiento mas apropiado para esa cabecera. Pero las imágenes de Sofía Vergara creemos que tienen aquí su natural acomodo. Juzguen vds. mismos.

 



Solución al acertijo visual: es la rusa.





P.S.- Aunque no haya sido portada del número de agosto de la revista Icon de El País en que ha sido publicada, merece un añadido la espléndida foto de Verónica Echegui realizada por Chus Antón con estilismo de Ángela Esteban Librero.






No hay comentarios:

Publicar un comentario