martes, 22 de mayo de 2018

Revista de portadas de mayo (2ª parte): una broma y más publicaciones sexys


Comenzamos esta segunda entrega (enlace a la 1ª) con una portada, fechada ya en junio, que ha sido presentada hace pocos días. Una divertida sátira del muy aireado error de photoshop que se coló en la Hollywood Issue de Vanity Fair publicada en febrero. Un asunto que este blog reseña en el apunte Revista de portadas de enero (y IV).

Ahora una amplia colección de extremidades supernumerarias hace acto de presencia en la cubierta de la edición norteamericana de GQ  protagonizada por Issa Rae, Sarah Silverman y Kate McKinnon, con Martin Schoeller como fotógrafo. ¡Que cunda el buen humor!

Pasamos a repasar las tapas de la cabecera del conejo. Entre las fechadas en mayo, la que más nos ha gustado ha sido la norteamericana que ya les hemos enseñado en el apunte La vuelta de femlin a la portada de Playboy.

Añadimos hoy una foto adicional del reportaje de la playmate del año 2018 Nina Daniele. Otra imagen del mismo la hemos llevado directamente a una adenda del "oteador de clichés" que lleva por título 'Pubis para todos los públicos'. Anímense a visitarlo.


La primera en presentarse cada mes suele ser la edición alemana, de hecho ya ha publicado su número de junio con la cantante Linda Hesse en la cubierta. La chica de portada de mayo fue Emilija Mihailova que protagonizó dos variantes. Si buscan por ahí fotos de esta participante en el talent show germano´Deutschland sucht den Superstar´ (DSDS; 'Alemania busca una superestrella') valorarán en mayor medida el trabajo del equipo responsable del reportaje.

 

En la edición eslovena hemos visto una interesante variante monumental de las cuidadas escenografias que suele buscar el fotógrafo al que hace ya algo más de un año dedicamos el apunte El paisajismo erótico de Ales Bravnicar. El posado de Kate Ri tuvo lugar en el imponente salón del Castillo de Brežice.

 
 

Este mes el paisajismo erótico lo pone la revista Volo  donde, entre mucha variada naturaleza, también hay algún escenario arquitectónico, bien que en ruinas, en el reportaje de Natasha Legeyda fotografiada por Fabio Paternò. Debajo unas muestras de los trabajos de Andreu Olivé, que se llevó a Eva Lunia a los resecos Monegros, y del fotógrafo indio establecido en Sidney Dhruv Mishra cuya modelo se llama Sienna.


Volvemos a Playboy con la edición polaca en cuya tapa encontramos a Alicja Ruchala, una modelo que en julio de 2016 fue portada de K Mag. Debajo hemos insertado el comienzo de un reportaje de esta modelo fotografiado por Stefan Imielski aparecido en 2015 en P Magazine que complementamos con de algunas de sus portadas en revistas de moda. Las encabeza un especial novias de 2012 de la edición española de Vogue.

 
 
 

Pasamos a México para ver a Paola Cañas que nos gustó más en la portada de Manic de abril de 2015. Debajo Jenna Bentley en la edición sudafricana de Playboy emparejada con una portada suya en el FHM turco de julio de 2012. Completa el siguiente bloque Rosie Oliveira, Miss Bumbum Brasil, con un doblete en el Playboy portugués y en la revista polaca Twój Weekend. Reconozcan que no la habrían reconocido.

 
 

 

Proseguimos el recorrido en los Países Bajos con Cynthia Cremer. Sus escuetas declaraciones biográficas nos han llevado a identificarla como la concursante que aparece en el centro del la adjunta imagen del certamen Miss Reef Holanda 2010. Ahora adivinen vds. cual es entre las participantes en la final de Hawaii. La cosa está entre dos nada más.

 

Un caso para los anales de la cirugía plástica es el de Sunshine Shen, que ocupa la portada del Playboy australiano algo más de dos años después de haber contribuido con un reportaje al número de marzo 2016 de la edición rumana. Ya ven que el proceso de inflado ha llegado a un punto que cabe confusión con una de esas muñecas de silicona con las que hay quien se solaza. La bronceada imagen donde ya era obvio algún paso previo  por el quirófano pertenece al número del verano de 2012 de la revista 'Fast and Sexy'.

 
 

Pasamos a ver a Janine Rivera, Maine Eugenio, Robilyn Guinto, las tres candidatas al título de playmate del año de  Filipinas. A su lado, Marina Koroleva en la edición ucraniana.

 

Finalizamos con una batería formada por Lauren Jauregui (Colombia), Shelley Baptiste (Croacia), Jordan Belfort (Chequia), Zamy Wens (Suecia), Shirley Corrêa (Brasil, ed. digital) y Elena Swan (Africa).







Solución al acertijo gráfico: la nº 3





P.S.- Una segunda portada filipina de una edición para coleccionistas y la tapa tailandesa con Saiparn (Apinya Sakuljaroensuk).

 

Y también el número de abril- mayo del Penthouse australiano.





No hay comentarios:

Publicar un comentario