martes, 3 de abril de 2018

¿Y si empezáramos por quemar retratos de la Leti?


No deja de ser curioso que una sentencia de un alto tribunal europeo, la de la quema de fotos del rey, haya disparado los agravios a uno de los principales símbolos del estado. Curiosas consecuencias de ciertas formas de "hacer justicia". 

Tan sesudos jueces igual tienen que pasar por una "experiecia Anasagasti", la que vivió ese ridiculipeinado nacionalista que no entendió la kale borroka hasta que a su madre le dieron un buen susto cuando le incendiaron el autobús en que se desplazaba.

Del mismo modo que, como ya hemos comentado anteriormente en alguna ocasión, alguno no comprenderá eso de la violencia no violenta hasta que le secuestren un hijo, o hija, sin tocarle ni un pelo.

Pero puestos a poner en aplicación la carbonizadora jurisprudencia europea, bien podrían empezar los epígonos de Molotov a quemar la parte más impresentable de la real pareja. La que se dedica a putear a una anciana abuela para que no pueda hacerse unas fotos con sus nietas (artículo con el video).

Letizia, aproveche y haga mutis por el foro mañana con Cifuentes (la de la "polémica estéril" según "el inoperante"). Una impresentable así no es nuestra reina.

Añadimos el primer veloz meme que nos ha llegado de esta real denigradora de las instituciones. D. Felipe, tenga güevos por segunda vez y mande a Sardéu a esa mala persona, sintagma que el DLE (antes Drae) utiliza como definición de hija de puta, a darle la sopina a Menchu.






P.S.- Sobre lo tapado por la real espalda no dejen de leer la crónica de Manuel Jabois en El País.




Adenda: la viñeta de Álvaro en el Diario de Zamora del viernes 6/3 se apunta a nuestro titular.







No hay comentarios:

Publicar un comentario