domingo, 8 de abril de 2018

Enooormeee Paco Rosell


Tenemos la costumbre de subrayar los jugoso artículos finisemanales del director del diario El Mundo, Francisco Rosell. Y esta semana, al finalizarlo, nos hemos dado cuenta de que, cual torpes alumnos que no saben separar del grano de la paja, hemos destacado la mayor parte de las 1.708 palabras que nuestro procesador de textos cuenta en el artículo Rajoy y la extraña derrota de España

Sea por abundancia de grano o por merma de nuestra lucidez, si se considera libre de posverdadera emoción independentista, dese el gusto de leerlo. Y, si no fuera así, dele una oportunidad a su intelecto. Otros ya se ocupan de matar universitarios mensajeros.

Triste sino el de las sociedades sin líderes. En eso nos lleva el idependentismo enorme delantera.






PS - Tremendo que tenga ser un catedrático emérito, Julio Carabaña, liberado ya de pasteleos para 'hacer carrera', quien tenga el coraje de razonar con datos sobre la demagogia que subyace en el "levantamiento" de los pensionistas. Lean y hagan un esfuerzo por entender lo que dice en el artículo 'Pensionistas, egoístas y demagogos'.


PS 2 - Y no desaprovechen la espléndida clase de derecho constitucional comparado que imparte el profesor Sosa Wagner en El horror de Schleswig-Holstein.





No hay comentarios:

Publicar un comentario