domingo, 19 de noviembre de 2017

Revista de portadas de noviembre (2ª parte): las sexys


Las portadas de Playboy se han llenado este mes de homenajes a su fallecido fundador Hugh Hefner. A continuación pueden verse la nortemericana, de cuyo transexual contenido ya nos hemos ocupado el mes pasado, la mexicana, con una foto que comparten otros países como Polonia y Eslovenia, la argentina y la húngara. Mucha pipa y generalizado recurso a fotos muy añejas.



La madrugadora edición alemana probablemente ya estaba en prensa el día que falleció Hef, así que no hubo opción para sacar de su portada a la actriz Katrin Hess. Y hay otras ediciones que debieron pensar más en las ventas que en los homenajes, lo que las llevó a permanecer fieles a su línea habitual. La que en Chequia llevó a Kaska Kaminski al frontal, en Holanda a Nina Daniele y en Croacia a Ellen Alexander. Añadimos algunas otras portadas que hemos encontrado de esta modelo que en algunas tomas nos recuerda un poco a Marta Hazas.

 



Junto a estas líneas puede verse la edición italiana que optó por una visión dorsal de Sana Lantana.

En Bulgaria publicaron una coral portada con las playmates del año en la que contamos un inusual número de 13 participantes. La hemos emparejado con Akacia Boven en la muy tapada versión sudafricana de esta cabecera. Debajo Linda Steadman, que este año quedó segunda en un concurso de Maxim, en la tapa de la edición África.

 

En Eslovaquia, Dani Lane se uniformó de paratrooper de "La guerrera de las galaxias" en una creatividad que se asemeja mucho a la interpretada por Jacqueline Bryan en la edición croata (diciembre de 2015).



Este mes vamos a traernos hasta el Playboy filipino, con su favorita del año Say David que ya había sido portada en mayo de 2015. La cubierta de Portugal ha sido para una estudiante de medicina llamada Priscila Matias a quien hemos emparejado con Siria De Fazio en la edición italiana del mes pasado que hemos conseguido con notable retraso.

 
 

Pasamos a Maxim que en Estados Unidos contó con la belga Jade Lagardère, de soltera Jade Foret, en Rusia con Daria Charusha y en Australia recurrió a una Ruby Rose que parece lista para ser instalada en algún museo de cera. Cierran la serie Tracy Lear e Italia Kash en las ediciones africanas que parecen tener un especial aprecio por la silicona.

 
 
 

En el segmento erótico español, Gran Hermano sigue alimentado las tapas de Primera Línea, esta vez fue Simona, mientras que MYHYV nutre las portadas de Interviú. Una publicación para la que la ecuatoriana Ariana hizo unas embadurnadas tomas que tienen su aquel.



Favorecida encontramos a Lena Anderson en Penthouse USA que, como es habitual en esa cabecera, mata el encanto con los posteriores despatarres de páginas interiores. La edición australiana, por su parte, optó en el número de octubre-noviembre por una repostera evocación genital. Y es curioso que el semanario The Portland Mercury también recurriera en su número fechado el 4 de octubre por un juego con uno de esos dulce bollos de tóricas formas. Y con el mismo recubrimiento. Los caminos de la inspiración son, muchas veces, inescrutables. (1)

  

La portada de la polaca CKM fue para Paula Tumala que, si llevamos bien la contabilidad, es la tercera vez que desempeña ese papel. Lo documentamos.

 
 

En Ucrania vamos a repasar, como es habitual, la tapa de la revista XXL que este mes ocupa Nastya Kamenskykh. La parte femenina de un dúo musical popular en aquellas tierras que, al parecer, prosigue su carrera en solitario. Nos aseguran que es la misma protagonista de la tapa de agosto de 2008 del Playboy de ese país.


Saltamos a Sudamérica para ver a Michelle Rouillard en la portada del número de la colombiana SoHo que, aunque tardíamente presentado, todavía fechan en octubre. Cabe recordar que la que fuera Miss Colombia 2008 ya había comparecido en la tapa de esa publicación en abril 2010 anunciando el reportaje titulado "El destape de la ex-señorita Colombia". En cuanto a las páginas interiores, notable el reportaje realizado por Esteban Escobar con las nadadoras de sicronizada Mónica Arango y Estefanía Álvarez.


La también colombiana Don Juan ha llevado a su cubierta a Catalina Otálvaro, una modelo que tiene un considerable historial en su competidora SoHo. 



Los más observadores quizá hayan advertido que en el apunte Revista de portadas de octubre (3ª parte): más publicaciones sexys hemos visto a esta modelo en la tapa colectiva de SoHo de junio de 2012. Vamos a recordar esa imagen en que aparece en compañía de Melissa Giraldo, Natalia Vélez y Elizabeth Loaiza.

Las otras dos portadas de esa publicación protagonizadas por la bella Catalina fueron las de febrero de 2011 y octubre de 2013 en la que comparecía con otra modelo con la que compartía el reportaje Les presento a mi amiga Chelo del que también le enlazamos un video sobre aquella sesión fotográfica.

 

Y como la segunda entrega del mes de la quincenal Rolling Stone ha sido la Hot Issue, vamos a finalizar esta 2ª parte sobre las publicaciones sexys con la tapa de Cardi B sacando lengua. No corre peligro la supremacía de Jenny McCarthy en la ejecución de ese gesto.






(1) También nos ha traído a la memoria la portada de septiembre de 2014 de la argentina Hombre.





No hay comentarios:

Publicar un comentario