domingo, 15 de octubre de 2017

Revista de portadas de octubre (2ª parte): las sexys


Una vez que ya hemos visto en la pasada entrega dedicada al glamour las dos tapas que ha presentado la revista francesa Lui con Sara Sampaio (más fotos) y Raica Oliveira, proseguimos hoy el repaso de las tapas más sexys con  Maxim. La edición australiana ha contado en octubre, por tercera vez, con Jessica Gomes. Una modelo local que anteriormente ya había protagonizado dos portadas consecutivas en 2011.

Tenemos que reconocer que nos desconcierta un tanto el cambio físico que sufre esta mujer cuando posa para Women’s Health Australia. Debajo complementamos su galería con un puñado de otras portadas que ha protagonizado.

 
 

La edición norteamericana de Maxim optó por la modelo Devon Windsor en un reportaje que muestra el oficio del fotógrafo Gilles Bensimon (más fotos). Y parece que está de moda la 'sotateta con arremangado dental' que el mes pasado veíamos practicar a Belén Pouchán en el Playboy argentino. 

 
 
 

Añadimos algunas otras portadas de la modelo de Missouri: Vogue Tailandia (agosto 2015), Vogue Turquía (julio 2014 con Jeneil Williams y Katlin Aas), Elle Brasil (abril 2015), Stylist Francia (septiembre 2014),  Allure Rusia (febrero 2016) y Harper's Bazaar Kazajastán (julio 2016).



En el resto de ediciones de Maxim cabe reseñar la presencia de Yana Koshkina (Яна Кошкина) en la rusa, Valerie Shmidt en la sudafricana y Parnia Porsche en la edición etiquetada como África, una modelo que también ocupa en la cabecera Playboy que reclama ese ámbito geográfico.

 
 

Seguimos con la publicación del conejo, reseñando la reaparición de la versión sueca que hemos emparejado con la sudafricana que ha llevado a su cubierta a Italia Kash. Debajo Sarah Knappik en Alemania y Dana Taylor en los Países Bajos.

 
 

La portada checa ha sido para Camille, a secas, y la croata para Karolina Witkowska cuya jarra nos evoca unas urnas que dan un poco de mal rollo. Debajo Nikoleta Lozanova en Eslovenia cuya dorsal tapa complementamos con un imagen frontal de esta modelo búlgara que ya lleva mas de una década colaborando con la cabecera americana. Un asunto que ya hemos documentado en el apunte de junio del que nos traemos lo allí documentado (no hay error en la de la rubia).

 

En Brasil encontramos a Juju Salimeni, asímismo una veterana, que ya fue portada de esa revista en el mes de enero de 2010 con una divertida parodia del famoso anuncio de Coppertone. Un cliché que se merece un apunte específico. Cualquier día de estos.

 


La edición española reincide en la política de 'viejas glorias' con que inició su actual etapa, con perdón sea dicho de alguien que tiene 42 años recién cumplidos. Pero es que la elegida, Silvia Fominaya, lleva apareciendo en las revistas del gremio dese el pasado siglo, y ello para ofrecer ahora uno de sus mas recatados posados (enlace a más fotos del reportaje).

Hasta 8 portadas de Interviú tenemos registradas con esta misma protagonista, la primera en julio del 2000 y la última de septiembre de 2014 (una de ellas ya mostrada en el apunte Enseñando embarazo). Pero también las ha tendido en MAN (mayo 98), Maxim (julio 2002), Primera Línea (diciembre 2003) o FHM (abril 2005) que, en nuestra modesta opinión, es la mejor de todas.


   
   
 
 


Este mes faltan a la cita unas cuantas ediciones que ya no tienen carácter mensual (USA, Francia o Rusia), mientras que la versión húngara repite la tapa de la modelo rusa Lada Kravchenko ya vista en agosto en HolandaLa hemos emparejado con Tania Marie en la versión publicada en Venezuela, cuya portada complementamos con una acuática foto del reportaje interior. Debajo, Joanna Przetakiewicz en Polonia y la modelo colombiana Elizabeth Loaiza en México. Con esta última nos proponemos extendernos un poco, pero ya será el próximo domingo.

 
 







No hay comentarios:

Publicar un comentario