miércoles, 20 de septiembre de 2017

Revista de portadas de septiembre (3ª parte): las sexys


No podemos desperdiciar la ocasión de comenzar este repaso con la inusual portada de una publicación especializada en el deporte de la raqueta. Y es que ha causado controversia en la vecina Francia que la revista Tennis haya optado por la recreación de una famosa fotografía tomada por Martin Elliott en septiembre de 1976 a su entonces novia Fiona Butler. Una imagen conocida como 'tennis girl' que pronto se hizo famosa y ha sido muy imitada. Otro día dedicaremos un apunte a documentarlo. Hoy tan solo vamos a traer la versión del original que fue portada de Lui en 1980. También nos parece oportuno reseñar que la versión ahora publicada no es nueva, puesto que fue realizada en 2014 por la fotógrafa Kristel Raesaar para un catálogo de la marca de ropa interior Kriss Soonik.

 

Si en la crónica sexy de agosto ya anticipábamos los desnudos de Sofia Vergara en el Women' s Health de septiembre, en la edición española ha sido Blanca Suárez quien ha dado réplica al asunto etiquetada con #EnFormaMiForma. Estos posados sin más atrezzo son todo un reto que no vemos muy conseguido en la foto que interpreta de pie. Mejor la sentada. En el interior suman sus desnudos la nadadora Gemma Mengual, la actriz Melanie Olivares y la cantante Lorena Gómez.

Otra edición que ha salido en septiembre con versiones propias de esos desnudos es la polaca, entre cuyas cuatro portadas nos parece destacable la protagonizada por la periodista y presentadora de televisión Anna Wendzikowska  (ver el resto).

 

Vamos ya con el habitual repaso de Playboy que comenzamos con la edición alemana que, tradicionalmente, es la primera en presentar su números de cada mes. De hecho el de octubre ya anda por la red hace días. En septiembre vuelve a su cubierta la modelo y actriz Diana Herold, algo más de quince años después de haberlo sido chica de portada en abril de 2002. Admitan que no la habrían reconocido.



La edición norteamericana fue para la cantante Halsey a quien este año ya hemos visto en revistas como Paper (junio) o, por dos veces, en Billboard (marzo y este septiembre).

 

Famoseos aparte, el número de la revista americana dedicado a la música tiene posados que nos parecen más interesantes, como el de Daria en el estudio de Jimmy Hendrix del Greenwich Village conocido como Electric Lady o el de Jordy Murray en plan 'llegué tarde a Woodstock'.

 


En la edición eslovena, el fotógrafo Ales Bravnicar aplica en el reportaje de Serliana Rosida el poderoso uso del paisajismo que en el es habitual.

 
 

La portada polaca ha sido para Sandra Kubicka, mientras que en la húngara puede verse a Katia Mélina. Debajo Melissa Envy en la edición checa y Verónica Flores, en plan Caperucita Roja, en la mexicana. Una de las menos interesantes puestas en escena eróticas que hemos visto de ese famoso cuento.

 
 

Intimidante morro luce Viki Vukic en el Playboy croata, y tampoco es poco el que muestra Kiera Ribeiro en la sudafricana. Arielle es la chica de portada de la edición Africa, mientras que Camila Vernaglia lo es en nuestro vecino Portugal. La tapa holandesa la presentamos acompañada de algunas otras imágenes de la playmate Mira para que puedan practicar un poco más lo que su nombre pide.

 

En la trimestral edición rusa hemos encontrado un 'boxero' reportaje de Adelina Sharipova que pasamos a incorporar a los imparablemente crecientes anexos de nuestra ya extensa colección sobre este cliché erótico (enlace a la última entrega).

 


Vamos ahora con algunos deberes atrasados de revistas de agosto de las que no dispusimos a tiempo de imágenes para incorporarlas al correspondiente apunte. Como fue el caso de la edición argentina protagonizada por Belén Pouchán, la bailarina contorsionista del allí popular programa de tv Showmatch. Aunque algunas de las fotos son impecables, con las cosas que esta mujer es capaz de hacer con su cuerpo, creemos que se podría haber intentado alguna pose menos vista. Incluso con la concurrencia de algún colaborador como en una de las sugerencias que nos permitimos añadir.


 
 

También omitimos en la reseña de agosto la edición eslovaca que tuvo como protagonista a Veronika Stará cuya portada emparejamos con la de Mary Anna en la poco conocida publicación Elan Vital que ha sido lanzada este mismo año. 


Como la cosa se alarga y tenemos previsto detenernos un poco con la protagonista del Maxim Usa, la modelo Bregje Heinen, así como con algunas cantantes ucranianas, les emplazamos a una nueva entrega que esperamos publicar el próximo domingo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario