domingo, 6 de agosto de 2017

Revista de portadas de agosto 2017 (1ª parte): glam


Vamos a comenzar este repaso de agosto recordando las tapas ya anticipadas en los apuntes de mes pasado y otra mas, la de Serena Williams, que ya mostramos el antepasado. Y ya con la de Harper´s Bazaar sin manipular para que quienes no hayan reconocido a Miley Cirus puedan constatar que forma parte de la campaña de reconversión de la descarriada imagen que venía cultivando en los últimos tiempos. A ver si le dura, aunque no puede reprimir asomar un poco de lengua en el Cosmopolitan ya de septiembre.


 
  


Tras repasar otra tapa de la srta. Delavigne en plan musculitos para Glamour, y por cierto que la película 'Valerian y la ciudad de los mil planetas' se ha pegado un buen batacazo en su estreno (mas sobre eso), pasamos a constatar que también encontramos difícil de reconocer a Jessica Biel en Marie Claire. Una imagen en que luce, amén de menos dientes de lo que en ella es habitual, un modelito de Dolce & Gabbana que le sienta bastante mejor que a Emilia Clarke en el reportaje de Vogue China. El que sirve para confirmar la fama de bastante desastrado que tiene Terry Richardson, basta ver la falta de atención a esa desfallecida hombrera. Pero el editor/a va y lo publica (ver mas de ese reportaje). El plumado modelo de Calvin Klein que luce la, ¿cabría decir tronista?, venga, juegotronista, también ha tenido versión a cargo de Cameron Russell en el número de otoño de la revista Porter (fotos de Cass Bird). Queda a su criterio quien lo luce mejor.

  


Mas Emilia, pero mucho mas atractiva, en la revista ELLE que presentamos emparejada con el posado con otro modelito de aparatosa asimétrica hombrera de la candasina Paula Echevarría en la versión española de esa misma cabecera.

 


Proseguimos con Nicole Kidman marcando pezón en Love que hemos colocado junto al Vogue Paris en que Giselle Bundchen nos da calor tan envuelta en pieles, imaginamos que sintéticas para tranquilidad de los suscriptores mas concienciados. Lo del canguro nos ha traído a la memoria algunas otras portadas como la de Jessica Chastain en Porter de junio del año pasado o un Woman´s Weekly australiano de 1965.

 
 


Entre el resto de las numerosas ediciones de Vogue que pueblan el mundo vamos a a reseñar el récord Guinness que podría haber establecido la edición japonesa con las 67 modelos del desfile de la colección de otoño de Dolce & Gabbana. Una formación con una considerable cuota de 'hijas de' que incluye a Corinne Foxx (la deJamie), Rose Gilroy (la de Rene Russo), Delilah Bell Hamlin (la de Lisa Rinna), Dylan Lee (el de Pamela Anderson), Ella and Alexander Richards (las de Keith Richards) o Isabel Getty (nieta de Jean Paul Getty).


Continuamos en esa cabecera con Birgit Kos (por Olivier Zahm) en la edición rusa y con Julia Van Os (por Sofia & Mauro) para la turca.

 


La portada de la edición británica de la cabecera mas glamurosa es para la argentina Mica Argañaraz (por Craig McDean). Byuscando foto suyas hemos encontrado que tiene algunos curiosos 'momentos María Schneider' como el que mostramos junto a estas líneas. Junto a su tapa de Vogue puede verse la de Yasmin Wijnaldum (por Giampaolo Sgura) para la edición alemana.

La prestigiosa revista colabora este mes al género de portadas acuáticas con Luz Pavon en la edición portuguesa (por Enrique Badulescu) y también con una Chloe Sevigny que parece reclamar el fin de la incómoda sesión fotográfica desde la versión ucraniana.

 
 

Vamos ahora con la desgraciada situación de Emily Ratajkowki a quien hemos visto quejarse amargamente de que el tamaño de sus pechos le quita trabajo (ver noticia). La tía dice que se siente discriminada por su cuerpo. Naturalmente, bella & bestia, lo llaman discriminación positiva. Mísmamente este mes, ese impedimento, que tan poco es para tanto, tan solo le ha permitido acceder a las portadas del Harper´s Bazaar, esta en doble versión, Glamour y Allure. Ya ven cuan desgraciada es esta criatura y que el cabello rubio no es condición necesaria (ni suficiente, quede claro).

 
 

En las ediciones españolas de las grandes cabeceras del género encontramos a Daphne Groeneveld en Harper's Bazaar y a Irina Shayk en un Vogue que, por un momento, creímos un homenaje a Frida Kahlo. En cuanto a Elsa Pataki en Glamour ni se la traemos para no disgustar a sus admiradores.

 

En relación con las protagonistas hispanas, tenemos a la argentina Ana de Armas en la revista Woman y a una no especialmente favorecida Amaia Salamanca en Cosmopolitan (compárese con lo mostrado en el Batiburrito juliano, pero no se confundan de chica). Completan este bloque Macarena García en Fotogramas y Paz Vega en Yo dona.

 
 

Si nos vamos en busca de creatividades un poco diferentes, tenemos a Sora Choi en el Dazed coreano escuchando a sus zapatos. Pero lo cierto es que esa pose ya se la habíamos visto, cierto que con los tacones al revés, a la italiana Asia Argento en el GQ transalpino de agosto de 2010.


 


En cuanto a la edición china de la revista Numéro que protagoniza Chun Xia, señalar que en nuestra extensa colección de fotos con sandía (ver ) no contábamos con ningún ejemplo de tan abrupto corte, así que seguimos incrementando nuestros archivos. A su lado Emma Stone y Andrea Riseborough en la revista Out promocionando la película Battle Of The Sexes. que toma como base el esperpéntico enfrentamiento de 1973 entre Billie Jean King (29 años) y el fanfarrón Bobby Riggs (55) que fue quien perdió con gran claridad. A la vista de la relación que las actrices mantienen en la película, cabría haber arriesgado un poco mas como hizo el pasado mes el Esquire holandés con las destacadas jugadoras de hockey de ese país Ellen Hoog y Naomi van As que, sin embargo, tienen otras fotos juntas en que salen bastante mejor.


 


En el apartado de reciclados cabe destacar la playera foto de Alessandra Ambrosio en el GQ ruso que ya fue portada en la versión brasileña de esa misma cabecera en noviembre del año pasado.


 

Kylie Jenner se lleva dos tapas de GQ, el alemán y el mexicano, que han optado por diferentes imágenes del reportaje realizado por Mike Rosenthal. Y finalizamos, a modo de enlace con las cabeceras mas sexys que esperamos repasar el próximo domingo, con la neozelandesa Georgia Fowler en el GQ sudafricano (mas portadas de esta modelo). A ver si los dictadores de la moda le dejan pillar algún kilito del que puede prescindir Kylie.

 
 






No hay comentarios:

Publicar un comentario