domingo, 9 de julio de 2017

Revista de portadas de julio (1ª parte): glam


Comenzamos el repaso de lo visto en las portadas de las cabeceras mas glamurosas fechadas en julio con los peculiares aspectos que lucen Anna Cleveland, Molly Bair y Georgia Horthworth, fotografiadas por Paolo Roversi, en el Vogue japonés. Como tampoco es muy convencional el aspecto de Tilda Swinton en la edición coreana, aunque ese chal-manta ya se lo habíamos visto a Gigi Hadid en Harper´s Bazaar.



Otra tapa de la 'biblia de la moda' que nos ha gustado es la protagonizada por Imaan Hammam en la versión española, mientras que Paris Jackson continúa en esa cabecera su periplo portadil, en este caso en la edición australiana para la que fue fotografiada por Patrick Demarchelier. Debajo Yasmin Wijnaldum en la edición rusa que hemos emparejado con otra florida cubierta que se ha visto en L´Officiel español. Quienes tengan interés en el resto de los muchos Vogues que pueblan el planeta pueden ver mas tapas en el siguiente enlace.

 
 

Bastante trabajada está la portada de la revista Fashion que ha presentado un montaje con una lámina adhesiva despegable. Su retirada permite hacer aparecer en la piscina a la modelo canadiense Heather Marks. No es tecnología 3G, pero funciona.

 

Cosmopolitans vamos a traer dos, el americano con una realmente atractiva Scarlett Johansson y el español con la intensamente tatuada australiana Ruby Rose. Una protagonista muy oportuna para engalanar los quioscos durante el World Pride madrileño.

 

Nylon ha recurrido a Deborah Harry, recordemos que Blondie era el nombre del grupo del que era vocalista y no su apodo, que ya ronda los 72 tacos. A su lado Valentina Sampaio en Elle Brasil fotografiada por Nicole Heiniger que encadenamos con otras cuatro ediciones de esa cabecera: Mathilde Goehler en la danesa por Sune Czajkowski, Juju Ivanyuk en la ucraniana por Anna Goncharova, Michaela Kocianova por Romy Schonberger en la canadiense y Jeroen Mantel por no-sabemos quien en la neerlandesa. Brillante mes de la palindrómica cabecera nacida en Francia.


 

Muy atractiva vemos también a Cristina Tosio en el Glamour italiano fotografiada por Xavi Gordo. Al hilo de esa presencia hemos descubierto que esta modelo forma parte del club de intérpretes de la 'gran pose Bardot' (enlace a nuestro apunte sobre el particular). Añadimos un recopilatorio que nos hemos encontrado de algunas de las portadas mas destacadas de esta madrileña. Una de ellas, está fácil adivinar cual, ya pudo verse en este blog en el apunte Segunda y última ración de fish & chics.

 

La edición Usa de Glamour fue para Ashley Graham, mientras que la versión británica prsentó tres tapas, una de ellas protagonizada por la siempre impactante Chantelle Brown-Young. A Nicole Kidman la vemos un poco como salida del Oktoberfest.

 
 

Mas ediciones de esa cabecera están recopiladass en el siguiente enlace, ello sin perjuicio de que reseñemos que en España asímismo tuvieron en cuenta los festejos de estas fechas. Así que optaron por una portada de Andreja Pejic que hizo doblete con el Harper´s Bazaar de Serbia.  


Otro Harper’s Bazaar interesante es el americano, que estuvo dedicado a la diversidad. Al efecto incluyó en el posado de tan diversa portada a Frances Dunscombe de 84 años. La edición británica, aparte de la doble tapa de Ashley Graham por Alexi Lubomirski de la edición ordinaria, también presentó un número especial para coleccionistas que luce en su cubierta una foto publicada en mayo de 1953: Bettina Graziani luciendo un Balenciaga.

 

La versión española de la cabecera creada hace 150 años con una letra a menos (Harper's Bazar), también presentó una tapa múltiple de Adriana Lima fotografiada por Vincent Peters, mientras que la edición de Singapur fue para la incombustibe Heidi Klum.

 

No se ven mucha portadas de Suzana Horvat, un hecho que se no hace difícil de entender a la vista de lo espléndida que luce en la foto de Jelena Balic de la edición croata de Grazia. La hemos emparejado con Úrsula Corberó en el InStyle patrio, una actriz que parece tener tiempo para veraniegos posados mientras sigue produciendo televisivos billetes en la Fábrica de la Moneda. La foto es de Rubén Vega.

Debajo Jourdan Dunn fotografiada por David Roemer para la española S Moda que hemos emparejado con Ana Sofia Martins en la cabecera portuguesa Lux WomanCompleta la serie una MNI (modelo no identificada) que luce muy relajada en el último número del mes del semanario galo Grazia que había comenzado el mes con una sugerente Coco Rocha.

 
 

De Marie Claire nos traemos a Jessica Miller marcando pezón en la edición francesa, mientras que quien comparece en la versión australiana es la Wondergirl Gal Gadot.




La actriz Lily Collins, que es la segunda hija, y primera biológica, de Phil Collins, mostró su figura en Shape. Y es que hasta ahora venía protagonizando portadas bastante tapaditas como la que también publica este mes la edición mexicana de Glamour. Lejos quedan aquellos primeros posados de hace seis años en Tatler jugando a explotar un cierto parecido con Audrey Hepburn (ver mas fotos de aquel reportaje).

 

En el propio México encontramos a Eiza González en la versión local de Empire que, aunque es revista de cine esta vez encaja mejor en esta entrega, mientras que la cantante Belinda ha sido la escogida por la edición de InStyle de ese mismo país.

 

La edición húngara de la revista Joy se ha marcado una foto de Megan Fox que ya fue portada de la francesa Grazia nada menos que en abril 2012. Pero esta vez sin borrar tatuajes como alguien tuvo la ocurrencia de hacer entonces. Aunque cierto es que en el interior dejaban clara la trampa al incluir una imagen sin esa manipulación que, curiosamente, solo afectaba a una de las parrafadas que tanto gusta entintarse a esta actriz.


Pero los líos con el photoshop nunca faltan, y este mes es Cristina Pedroche quien se ha quejado de que en Vanity Fair le han quitado los pendientes cuando no habían puesto pegas a que posara con ellos. Sea con o sin ese discreto complemento, no la vemos nada favorecida.

 
 

Empezábamos con unas rarezas y vamos a ir finalizando con algunas otras. Como esas pestañas desprendidas que luce Anna Kobtseva en la foto de Kazumasa Kawasaki de la revista Beauty Archive. Y curiosa es también la subcuática pose de Elle Fanning en la portada de Dazed fotografiada por Ryan McGinley. Buena forma de ir haciendo olvidar la florida trastada que le hizo Leibovitz el mes pasado. 

 

Terminamos con Valery Kaufman fotografiada por David Bellemere para el Vogue mexicano. Una imagen que encajaría perfectamente en la segunda entrega de portadas de julio que esperamos dedicar el próximo domingo a las revistas sexys. Así que la utilizamos como anuncio.






No hay comentarios:

Publicar un comentario