domingo, 16 de abril de 2017

Revista de portadas de abril (1ª parte): glam & sex


La considerable posdatación que aplican las revistas de moda propicia que ya hayamos repasado en la entrega del mes pasado unos cuantos ejemplares de abril. Pero nos faltó hacer referencia a la imagen de Sienna Miller vista en el Harper`s Bazaar británico que inevitablemente evoca la espléndida ilustración realizada hace 90 años por Eduardo García Benito para Vogue. Un punto lampedusiano.

 

Hubo otra variante de portada mas alejada de ese icono del art-deco, mientras que la edición americana optó por la en plena promoción personal Paris Jackson.

 

Ya vistos el mes pasado unos cuanto Vogues de abril, añadir que la portada del americano fue para Selena Gomez, mientras que ya en mayo es Kate Perry quien protagoniza esa edición vestida por la firma Comme des Garçons. Y ello con algunos modelos que han dado bastante juego memero, como es el caso del 'bandera española' del que anteayer se hacía eco El País.

 



En la revista Interview ha hecho su reaparición Michelle Pfeiffer tras largo tiempo alejada del couché. La vemos demasiado colocada. Emparejamos esta última portada con la de 1994 en la misma publicación.


El repaso de Maxim lo empezamos por la edición australiana en la que repite portada Casey Boonstra. Una modelo que ya se había asomado a la tapa de marzo de 2016, pero entonces con la cara poco mas que lavada y ahora hábilmente maquillada. Toda una lección de lo que da de sí un buen acicalado.

 

En el reportaje interior nos ha llamado la atención la imagen parcialmente sumergida que nos ha traído a la memoria la tapa de Natasha Poly en Vogue Paris de junio-julio 2014 fotografiada por Inez & Vinoodh. En un punto medio debe andar la anchura óptima de esa lámina de agua.


La edición Usa de Maxim ha presentado a la modelo serbia Bo Krsmanovic, mientras que la protagonista de la sudafricana es Caitlin O´Connor. En la comercializada en otros países de África lo es Alina Ilina que ha ocupado previamente unas cuantas tapas de Playboy, la última en octubre pasado en la edición rusa.

 
 


También tiene considerable carrera previa en Playboy Anastasia Kumeyko, la chica de portada de la revista ucraniana XXL. Y es que formó junto con Dasha Astafieva una de las versiones del grupo musical Nikita que se promocionó con mas epidermis que canto.


En cuanto a lo ofrecido en la emblemática revista para hombres en un mes en que no hay número Usa, francés ni brasileño, opine el lector si encuentra algo destacable.

 

La brasileña Sexy propuso una pose a lo American Beauty de Chris Martins, la ganadora de reality local "A Casa das Pimentinhas". Ese fondo de guindillas no hace tanto que lo habíamos visto; recordamos a Sara Corrales en la revista colombiana Don Juan de junio de 2016.

 

Concluimos con el cuarto número de la semestral portuguesa Insomnia que ha llevado a su portada a las modelos Olga de Mar y Mariana Sanhá fotografiadas por Ana Dias. En el enlace anteriormente insertado encontrarán un video de esa pelín tórrida sesión.





No hay comentarios:

Publicar un comentario