martes, 22 de noviembre de 2016

Por la reconversión del "Día mundial de la televisión"


Dentro del desvarío en que ha convertido la Onu el concepto del "Día de...", ayer nos recordaba Forges que inmediatamente después del "Día Universal del niño" toca la ya tan solo mundial jornada dedicada a la televisión. ¡Vaya vecino le ha caído a la infancia!

Ya podría algún burócrata unido ser tan amable de explicarnos el objetivo. ¿Entenderán que es necesario crear conciencia sobre la televisión al igual que sobre, por ejemplo, el maltrato infantil o la diabetes? 

Esta es una de esas cosillas en que podría hacernos un favor Trump metiéndole a ese burocratizado gigante un apretón como el que se propone darle a la Otan. A ver si así se estimulaba una sensatización de esa organización que, ojo, también tiene actividades encomiables. Pero hay que separar el grano de la paja. Y de esta hay mucha, ¿verdad Bibiana, Leire,...?


Se nos ocurre que una alternativa para lo de ayer sería reconvertirlo en un concurso de chistes, ya sea mundial o universal, lo dejamos a criterio de los arregladores oficiales del mundo. Adjuntamos de la mano de Forges, Quino y El Roto una muestra de la aportación a la mejora del humor de la humanidad que resultaría. Algo mas de lo que se consigue ahora ya es.




Una pareja final especialmente dedicada a los promotores de las "huelgas de deberes".



Y ya metidos en cuestiones de humor, hay que reconocer que los de "al platu vendrás arbeyu" han estado inmensos con su coña del anuncio de la lotería. Los dos últimos párrafos del texto que encontrarán pinchando el enlace anterior son, con toda seguridad, lo mas guasapeado ayer en Asturias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario