viernes, 7 de octubre de 2016

Las chicas son boxeras (XIII)


Comenzamos hoy con Lais Ribeiro, una de las tres modelos brasileñas que protagonizan las espléndidas portadas del número de septiembre de la revista Lui. Pero para nuestros propósitos de hoy hemos tenido que ir a buscarla a las páginas interiores de la revista Self de agosto de 2015. Les traemos las tres imágenes pugilísticas del reportaje, pero el resto del trabajo del fotógrafo Ben Morris pueden encontrarlo aquí.




Del mismo mes de agosto es la portada de la actriz chilenoaustraliana Pia Miller en la edición austral de Women´s Health, en la que daba sus consejos para mantenerse en forma.

Debajo puede verse el número de setiembre de la publicación norteamericana Shape protagonizado por la cantante Ciara a cuenta de un proceso de adelgazamiento a que se había sometido.

A la vista de otra foto de aquella sesión probablemente advertirán la curiosa pérdida de transparencia sufrida por la camiseta en el tránsito hasta la portada.


   

En similares fechas salió al mercado el ejemplar de la revista australiana Shape en la que la surfista hawaiana Malia Manuel mostraba que el entrenamiento pugilístico también parece ser útil para su deporte.

 
 




Nicole Murphy es una modelo nacida con el nombre Nicole Mitchell que debe el apellido que utiliza a los doce años que estuvo casada con el actor Eddie Murphy. Y a sus 47 años decidió que no era tarde para ponerse boxera en las páginas de la revista Bombshell by Bleu. En las fotos tomadas por Bryan Taylor Johnson no falta el típico puñetazo "secabocas" que ya hemos visto en algún otro reportaje. Ya ven que dio con uno de los pocos sparrings que se dejan sacudir.



Juliana Rocha es una auténtica boxeadora a quien esperábamos ver en los Juegos de Río, pero finalmente no consiguió clasificarse. En septiembre de 2015 fue portada de la revista portuguesa J, una pieza que acompañamos con algunas fotos más de "la niña bonita del boxeo portugués". Completamos la información con un enlace a una versión completa, en alta resolución, de ese reportaje .

  
 

Y para terminar este apunte algo más breve de lo usual en esta serie, la actriz polaco-mexicana Ludwika Paleta. Menudo apellido para irse a vivir a un país hispano, por más que en México una paleta sea más bien un chupa-chups.

Su boxero posado para el número de noviembre de 2015 de la revista Moi estuvo justificado por la comparación de su nuevo matrimonio con un segundo round. Será por excusas para ponerse unos guantes. Pone el punto final de hoy un video de aquella sesión fotográfica.







No hay comentarios:

Publicar un comentario