miércoles, 6 de abril de 2016

Parecidos politicofutboleros



El peinado juega un papel importante en esto de los parecidos, un asunto al que hace tiempo que no prestamos atención, creemos que desde aquí. Y suponemos que estarán con nosotros en que el político catalán Carles Puigdemont y el entrenador de la selección alemana de fútbol Joachim Löw lucen estilismos bastante similares.

Así que ya ven como cada vez que el gerundense topa con el alemán, como se les ocurra lucir gafas de sol no les queda mas remedio que pasarse el día aclarando quien es quien.

Vamos a sustituirle esas gafas por el modelo que luce habitualmente para que comprueben que el de la izquierda realmente es quien les decimos. 


Hay otra sencilla forma de distinguirlos, ver sus caras mientras leen la interesante columna "Y sigue las intrucciones" de Arcadi Espada en la que explica en que ha parado eso de ser catalán y por qué el "se ha quitado". 

Añadiremos que el político da continuación a una incipiente colección de parecidos políticofutboleros iniciada por Albert Rivera que anda estos días por las redes sociales emparejado con el jugador Avelino Riopedre formado en la cantera del Sporting de Gijón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario