viernes, 9 de octubre de 2015

Ellos solo hacen mejor que ellas el francés



Mira que tenemos criticada la forzada búsqueda periodística de juegos de palabras, pero no acababa de convencernos el título “Los chavales se nos vienen abajo” que habíamos escogido inicialmente. Y es que tenemos que reconocer que las recién publicadas estadísticas de la educación asturiana vienen pidiendo guerra, máxime con el tontofofo eco que han tenido en la prensa local. Vean junto a estas líneas que documentada manera de no decir nada exhibe el titular de LNE. Y entretanto Genaro encantado, no está muy claro de qué, pero encantado. Que sepan no importa mucho, fuera reválidas, pero que aprueben muchos, los que manda quien fija el baremo, eso sí que es "excelente".

Pero no se dejen despistar por los titulares sin sustancia y vean algunos interesantes datos como los resultados de 1º de ESO que reproducimos a continuación.
Como puede comprobarse nuestro titular es rigurosamente cierto en ese curso y el francés es la única asignatura en la que ellos lo hacen mejor. Después dos empates en materias con alumnado muy escaso y el resto pone claramente de manifiesto cual es el auténtico sexo débil en la era del conocimiento.

Así que ya nos disculparán la frivolidad del título, pero es que tenemos la cabeza un poco pajarera porque estamos preparando un fin de semana en sin-sin (no confundir con Sing-Sing que era una prisión), o sea, sin ropa interior y sin móvil. Una delicia.

¡Libérense de vez en cuando de las redes!, incluso de las que les traen hasta aquí! Prueben los findes en sin-sin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario