sábado, 24 de octubre de 2015

Un triste hasta cuando acierta


Uno de las prácticas políticas mas sonrojantes que vivimos a diario es la sistemática negativa a reconocer algún acierto del adversario.

Que crece el empleo. Pues mira que si es precario, que si patatín, que si patatán,...Clarito hombre o mujer, pero es que los milagros son en Lourdes y, ojo, que cada vez menos.¡La economía es tan obstinada!


Ayer veíamos como a poco que lo hayan montado con sinceridad y no por electoralismo, habrá

que apuntar entre los aciertos de Mariano, que bastante tiene con lo de haberse convertido en el capo de una fea mafia, esto de la ORGA (Oficina de Recuperación y Gestión de Activos). Los encargados, según dice, de que los delincuentes no disfruten de lo que han obtenido por medios ilícitos. No cabe duda de que una clara aspiración ciudadana.

Pero con ese tecnocrático nombre no queda muy claro si no pudiera ser un departamento mas del FROB o de quien sabe cual de esos muchos organismos que nos prometieron que iban a desaparecer, por mas que constatemos que cada vez hay mas.


Encima, como es habitual en el personaje, ha faltado valentía. Qué les parece el mucho mas descriptivo Oficina de Recuperación y Gestión de Activos Sustraídos Maliciosamente. No dejen de comprobar el maravilloso acrónimo que produce, encima en inglés, con lo que nos gusta hablar en plan pijo.

A nosotros la expectativa de llegar a escuchar que se encargue la ORGA de lo robado por los Pujol no suena a mal complemento de que Dª Marta se fue a la pelu antes de marcharse de finde (ni que decir tiene que a la bella y vella Andorra). 

Que lo hiciera la ORGASM ya sería otra cosa. Como que nos daría mas gustito.




P.S.- Encima, también acabamos de constatar que Oviedo tiene el alcalde mas hipócrita de su historia, un mérito que no era fácil alcanzar pero que ya es un logro mas del Psoe. Brinden si tienen a mano cualquier bebedizo por la confusión de los tontolculos como antaño se hacía por la del turco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario