domingo, 13 de septiembre de 2015

Colaboren con GORDAS

Íbamos a escribir un poco sobre la gazmoña hipocresía muy à la page de la corporación municipal ovetense que acaba de aprobar, ojo por unanimidad, la declaración de nuestra Vetusta como "ciudad libre de circos en los que se utilicen animales". Con la de liberaciones que necesitamos. 

Y encima para el periódico local el titular de la noticia es esta y no la paralela declaración como "ciudad refugio", ciértamente retórica, pero bastante mas oportuna y sensata.

Nos preguntamos qué tendrán los animales circenses que no tengan todos esos perrazos encerrados en pequeños pisos salvo unos minutillos para que hagan sus no siempre recogidas necesidades fuera de casa. Por no hablar de todos los pajaros que pasan su vida enjaulados, peces empecerados, etc...salvo que prohibir todo esto quita votos y lo otro al parecer los da. "Hay gente pa to" dijo el torero del sabio.

Pero hemos decidido que no merece la pena dedicar mas tiempo hoy a los patanes que nos gobiernan, ni a los que se les oponen y, ni siquiera, a las ínclitas pufistas que encubren con tales iniciativas su indeseable conducta (una pista), un poco en plan dirigente catalán.

Así que rebosantes de espíritu constructivo para nuestra ciudad vamos a seguir impulsando la causa de la Global Organization Recopilatory of Delightful Adipose Statues (GORDAS). La asociación de urbes lanzada desde este blog hace ya casi dos años a la que pensamos bien podríamos incorporar ciudades que tengan esculturas de la tipología reglamentariamente establecida aunque estén ubicadas en espacios interiores. Para ello necesitamos su ayuda: ¡colaboren con GORDAS! Una de las pocas organizaciones que no pide dinero, hoy solo información.

¿Sabrá alguno de nuestros lectores donde está expuesta la obra de Ted Lawson titulada Eva (2010)

Si no lo saben, pregunten a sus amistades (y no olviden darles la dirección de este blog).

No hay comentarios:

Publicar un comentario