domingo, 23 de agosto de 2015

Esa increíble tele pública al servicio del gobierno de turno


En buena hora se nos ocurrió ayer ver las noticas de mediodía en la tele pública. Y es que tras la habitual batería de titulares, en concreto diez encabezados son la abortada acción terrorista del tren francés, la primera noticia desarrollada con detalle, por increíble que parezca, fueron las declaraciones del Presidente del Gobierno, no vayan a creer que explicando lo acordado en algún Consejo de Ministros, sino en lo que escuetamente se describía como un acto en Galicia. Hemos tenido que ir a la prensa local para descubrir, y de paso obtener material para otro apunte, que el evento merecedor de tan principal cobertura periodística era el importantísimo nombramiento del político orensano como “Cabaleiro da Orde da Alquitara”. Vean la puesta en escena muy ajustada a la consigna “hay que acercarse al pueblo”, así que lo primero fue colocarle un niño bien delante de la cámara.

Un registrador de la propiedad aplicando
 la consigna de acariciar mas niños
No cabe duda de que el equipo encargado de dar cobertura a la noticia se ha ganado el derecho a irse a vivir la vida loca en algún nuevo ERE de esos que avergüenzan a un país y deberían costar alguna pena de prisión por malversación de caudales públicos. Si no son muy propensos a vomitar sigan el siguiente enlace.

Es
as son las cosas que queremos que nos expliques Mariano.




P.S.- ¿Y qué nos dicen de la rapidez francesa concediendo medallas?

Otrosí, ¿se imaginan que esa camiseta hubiera sido del Barça? Vaya momentazo que ha hurtado el azar a la construcción nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario