domingo, 7 de junio de 2015

No se lleva el realismo


Mira que últimamente estamos tolerantes y hasta nos tragamos sin rechistar cosas como que el actor Shia LaBeouf, que es el intérprete adulto del video “Elastic Heart”, nos muestre primero lo bien que cabe su cuerpo por la reja que le tiene encerrado y, en cambio, luego se empeñe en sobreactuar que no es capaz de salir de esa metafórica jaula. No se esmeraron mucho los del atrezzo pero, una vez que fue así, los directores del corto, Daniel Askill y la propia cantante Sia, bien podían habernos ahorrado tan delator plano. Adjuntamos una tomas comparativas de este un tanto ridículo ahora quepo, ahora no quepo. 


Nosotros vamos a limitarnos a la crítica geométrica sin entrar a valorar qué le pasa a una sociedad que tiene tanta facilidad para ver pedofilias (ni nos atrevemos a reproducir los primeros pinitos, por ejemplo, de Brooke Shields no vayan a mandarnos a la policía). Cierto es que no resulta fácil captar la referencia que, al parecer, la cantante australiana ha querido hacer a la relación con su padre esquizofrénico (los wikipedistas recogen la polémica pero no la explicación, nos ahorramos el enlace). A nosotros nos servía como mera referencia genérica a las dificultades de las relaciones intergeneracionales, sin mas retorcimientos. Y fíjense lo mal que cursa este asunto cuando un político tan prometedor como Albert Rivera ha soltado en campaña aquella patochada de "la regeneración democrática sólo puede ser encabezada por los nacidos en democracia". Les hacemos la cuenta desde el referéndum de la Reforma Política (por poner una poco reconocida fecha del proceso de transición a la democracia): mayores de 38 abstenerse. ¡Carallo con tu plan de prejubilaciones, Albert!

Pues resulta que una vez tragada la videográfica rueda de molino anterior, lo de Rivera lo tenemos en cuarentena, nos ponemos a ver qué portadas nuevas hay por el mundo, porque tenemos que reconocer que andamos un poco abandonados y no tenemos miradas ni las de mayo (que ya se sabe que salen en abril y alguna hasta en marzo), y resulta que nos topamos con la dama de piel mas absorbente que lo tiempos hayan conocido. Vean, vean en la adjunta imagen como el líquido de las cerveceras jarras lejos de chorrear por su cuerpo queda inmediatamente absorbido por tan extraordinaria dermis.


Ahora les mostramos la portada completa de la edición australiana de la revista Zoo que ilustra así el contenido sobre los 25 sorprendentes hechos relativos a la cerveza que dice contar. Mal empezamos en cuanto a credibilidad.


Hay que ver que manía de falsificarlo todo. Cómo echamos de menos aquellas buenas mozas que en similar tesitura eran todo chorros. Vamos a concluir este ligero apunte que al "estilo Mariano" ha ido esquivando cuantos asunto de calado se aproximaban, recordando una pareja de antiguas portadas muy propias para la calor que está empezando a instalarse.








No hay comentarios:

Publicar un comentario