viernes, 13 de febrero de 2015

Coda y anuncio



Omitimos deliberadamente ayer el cartel del Carnaval de Oviedo porque es la tercera vez que se emplea el seleccionado para promocionar el de 2013, un asunto que puntualmente reseñamos en un apunte de marzo 2013. Pero para no ser acusados de no contribuir a la difusión de los saraos ovetenses, ahí van las tres versiones que ha conocido hasta ahora el diseño de Ana del Puente.

Véase que el único cambio, fechas aparte, es que hemos pasado de tener “Carnaval” a disfrutar “Antroxu”. Mucho repintar autobuses, pero parece que no hay pasta para premiar algún nuevo talento de la ilustración. La colección de interpretaciones de la letra O del alcalde que reclama una ciudad mas sexy tiene pinta de no dar para mucho mas.


Ahora el anuncio. Tiramos de una captura del desenfadado video que ha protagonizado Obama para promocionar el alta de los jóvenes en el nuevo programa de seguros médicos de Estados Unidos que tantos sudores le ha costado sacar adelante para anticiparles que mañana haremos una segunda entrega de lenguas (advertencia: esta promoción no está afiliada al estreno de “50 sombras de Grey”).
Hoy no damos para mas, que todavía estamos bajo los efectos del trauma de haber descubierto que Zapatero abrió un Instituto Cervantes en GibraltarSerá difícil olvidarte, José Luis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario