sábado, 14 de febrero de 2015

69 portadas con lengua (2ª entrega)


Las modelos nos han enseñado su lengua, comenzamos con la somalí Waris Dirie, los deportistas también, y ya se ve que no es pequeña la pieza que exhibe el excéntrico jugador de baloncesto Dennis Rodman.


Pero el veredicto editorial claramente se inclina hacia que ellas la tienen más grande.


Ni siquiera algunos cualificados representantes del reino de los brutos superan las anteriores.


Bueno, con excepción de la del anuncio de Hyundai realizado por la agencia Y&R de Tel Aviv. Otro día tendremos que explorar las lenguas de la publicidad porque dan para una entrada propia.


El caso es que los editores han decidido destacar las lenguas caninas por la vía de los hechos.


Pero los perros no son los únicos animales que enseñan la lengua en las portadas.


La de los ofidios parece que engancha porque la hija de Nastassia Kinski se empeñó en emular en 2002 la sesión fotográfica de su madre realizada en 1981 por Richard Avedon. Les debemos un monográfico sobre portadas de chicas con serpiente (también se colará por ahí el cantante Alice Cooper).


Las revistas de fotografía suelen aportar un plus creativo, en el adjunto ejemplo de Photo de la mano de David Lachapelle, mientras que parece claro que en este concreto asunto el oro no añade gran atractivo.


Volvemos al famoseo, a ver si reconocen a la cantante Alicia Keys. A su lado Brody Dalle "dándole" a la guitarra.


Nicki Minaj, Cheryl Cole, son muchas las cantantes que han querido mostrarnos su instrumento. 


Pero vamos a dejarlo por hoy viendo como la revista Rolling Stone, que ya se ve que ciertamente le ha cogido gusto a las lenguas, será un tributo a su nombre (aunque procede, al igual que el del grupo, del título de la canción de 1950 de Muddy Waters, de ahí el singular), también repite sus creatividades: Jenny McCarthy en julio del 96 y Christina Aguilera en el del 2000).


Para concluir por hoy, a ver si adivinan de "quien" iba disfrazada la citada Jenny McCarthy en el programa de TV "The View" de Halloween 2013.


Van 44 portadas. Llegaremos al 69. ¡Palabra!





P.S.- Aunque no contiene el elemento clave para poder formar parte de la colección de este apunte no es mal sitio para dejar constancia del plagio manifiesto de una de la penúltima creatividad que hemos visto realizado en su número de agosto de 2006 por la revista WWE (World Wrestlig Entertainment). En este caso la "perritera" es Torrie Wilson.


No hay comentarios:

Publicar un comentario