sábado, 22 de noviembre de 2014

Microrrelato, pelín erótico, inflacionado


Pasó la "parte del cuerpo humano unida a la extremidad del antebrazo y que comprende desde la muñeca inclusive hasta la punta de los dedos" por la "almohadilla adiposa que descansa sobre la cara anterior de la sínfisis púbica de la mujer" mientras la "tocaba u oprimía con un movimiento de labios, a impulso del amor o del deseo o en señal de amistad o reverencia", para "hacer o decir alguna expresión de afecto o cortesía para separarse de alguien".

O sea, que pasó la mano por el monte de venus de su pareja mientras la besaba para despedirse. A fin de cuentas también hay a quien se consideró necesario identificar como 
María del Rosario Cayetana Paloma Alfonsa Victoria Eugenia Fernanda Teresa Francisca de Paula Lourdes Antonia Josefa Fausta Rita Castor Dorotea Santa Esperanza Fitz-James Stuart y de Silva Falcó y Gurtubay.

Aprovechamos para hacerles partícipes de que las costas también se despiden ( 7ª acepción:. tr. dicho de una costa, de un cabo o de una punta: extender hacia el mar algún arrecife u otro obstáculo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario