domingo, 21 de septiembre de 2014

Talento y lo otro

Ya va para un año que se estrenó el anuncio del modelo Goia de Intimissimi que protagoniza Blanca Suárez, uno de los mejores que ha realizado el sector de la lencería. Aciertos por todos lados: concepto, protagonista, fotografía, montaje y hasta la música que es la composición de Fabrizio Campanelli titulada "La rosa nel vento"  interpretada por la Orquesta Sinfónica de Budapest  dirigida por Enrico Goldoni (enlace a la versión completa). Aunque en algunos sitios de atribuye la dirección del spot al fotógrafo de moda Raphael Mazzucco, quien efectivamente participó en el mismo, el director propiamente dicho fue el especialista en filmaciones de detalle  Vittorio Sacco. En todo caso parece un gran trabajo de equipo (ver ficha) coordinado por la agencia Saatchi & Saatchi de Milán. Por si no vieran la televisión:


Otras firmas parece que prefieren fiar su comunicación al imperante seguidismo de todo lo que hace el famoseo. Tal es el caso de Agent Provocateur donde deben de estar muy contentos con los resultados porque es la tercera vez que encargan la dirección de un spot a Penélope Cruz que suele aprovechar para incorporar a su hermana Mónica a los correspondientes saraos. Ojo, que la española también aparece reseñada como guionista, parece que el topicazo de la alucinación que justifica calzar una especie de lencera clase de aerobic tiene la consideración de guión. Cierto es que el final tiene su intriga: ¿cómo se hizo un bollo así el coche en pleno desierto?


Buen motivo de reflexión para los que piensen que poner una mujer al mando es suficiente para terminar con las sexploitations mas burdas.

Esperamos que compartan nuestro titular. Y eso que nos maliciamos que la primera foto habrá desorientado inicialmente a unos cuantos respecto a qué nos referíamos con "lo otro".



P.S.- De propina el enlace a un como se hizo. Suponemos que no hará falta explicar cual de los dos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario