lunes, 10 de marzo de 2014

Omisión imperdonable

Aun a riesgo de saturar a nuestros lectores con visiones de piernas no somos capaces de superar la mala conciencia que nos ha creado la omisión en nuestra última recopilación de uno de los antecedentes mas ilustres de esa composición que, además, venía recomendado por uno de nuestros mas agudos críticos y esforzado colaborador. Y encima incluíamos ayer una portada de New Yorker que es claramente tributaria de la olvidada. Así que ahí va el famoso cartel de la película de 1933 "Calle 42" junto a una versión utilizada en España que nos parece especialmente interesante porque crea el efecto inverso, en este caso el motivo queda encuadrado en la parte superior de la V formada con piernas de diferentes contribuyentes.

Añadamos en nuestro descargo que nos hemos metido en un jardín que nos tiene desbordados como demuestra el hecho de que en pocas fechas hayamos recopilado media docena de nuevos candidatos a engrosar nuestra colección:
"Crime Wave" (1954), "Joko invoca dio ... e muori"  (1968) y "L´Abime des morts vivants" (1981) película francesa dirigida por el español Jesús Franco

Doghouse (2009), Stripperland! (2011) y Paranorman (2012)
Hasta la publicidad creada en 2012 por  la agencia Sra. Rushmore para incrementar los socios del Getafe cabe en nuestro inventario porque, aunque se trata de un anuncio, realmente se filmó el corto porno "Zombies Calientes de Getafe" como parte de esa agresiva acción publicitaria. No les ponemos el enlace.

Queridos lectores: hágannos un favor y tengan el detalle de abstenerse de enviarnos cualquier tipo de material relacionado con esta cuestión. Nos tiene agotados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario