miércoles, 29 de mayo de 2013

Noticias posibles


La Cortes de Castilla-La Mancha instalan un "ojo de halcón"


La incorporación de esta tecnología se considera indispensable para verificar si algunos mínimos movimientos se corresponden con una manifestación de voto

Y es que si los diputados de esa Comunidad Autónoma siguen votando de la ridícula manera que pueden ver en el este vídeo no es descartable que sus Cortes tengan que instalar algún dispositivo electrónico para que pueda validar si sus señorías votan o no. Curiosamente el episodio ha sido subido a Youtube por el Psoe que suponemos debe sentirse muy orgulloso de la actuación de sus parlamentarios.


Ya se ve que el Presidente de la Cámara, amén de hombre adicto a las muletillas políticamente correctas, mira que señorías tiene el detalle de ser femenino, pues nada venga diputadas y diputados, resulta que no parece moverse con soltura en el territorio de la aritmética y, además, queda claro que no tiene la sana costumbre de cuadrar las cuentas antes de proclamar el resultado de una votación. Y así resulta que con con 45 diputados presentes y no habiendo abstenciones le salen 18 votos a favor y 25 en contra. Pues sí que le pone fácil a la oposición impugnar votaciones. Claro que el vicepresidente socialista tampoco es manco intentado llevar el agua a su molino ante la torpeza de la dirección de las votaciones realizada por el analfabeto funcional, y es que sus funciones son las de presidir un parlamento, pero pretender que no ha votado nadie en contra tiene "huevos de Lugones". Hasta sin "ojo de halcón" se vieron algunos movimientos de trasero en esta votación que el periodista Santiago Gonzalez, cuyo blog no dejamos de recomendarles siempre que nos sirve de fuente, califica con su habitual ironía como "a culo alzado". 


A falta del indispensable dispositivo tecnológico, vamos a valorar sobre algunas capturas del vídeo el comportamiento de estos prohombres y promujeres de Castilla- La Mancha.




En el improbable caso de que tengamos algún lector que conozca la identidad de los mas señalados actores (particularmente de los "pasotas") de esta tragicomedia en la que desgraciadamente la parte trágica es la que les toca a los administrados, le agradeceríamos nos la haga llegar a sofi7vetusta@gmail.com


¿De donde ha salido esta tropa?: un presidente que no sabe sumar, un vicepresidente que va de jeta y 45 diputados a los que les parece mucho esfuerzo levantarse visiblemente de su siento para cumplir con el trámite de votación establecido. Este vídeo es de obligado visionado para los electores castellanomanchegos antes de que se pronuncien sobre si deben reelegir a alguno de estos... (a completar por el lector).

Para que compensarles un poco de la calentura les proponemos otra noticia posible de muy distinto tenor:



Presentado el nuevo uniforme de verano de la aerolínea Volotea


Se trata de una atuendo fresco y confortable en línea con la imagen de marca inspirada en los típicos manteles mediterráneos que fue diseñada por la consultora Saffron  


Caballeros, no se lancen a comprar billetes por internet, al menos por este detalle, porque esta noticia solo es posible, pero de momento, al igual que la adquisición del ojo de halcón, esa esperemos que por siempre, no es real.


La que lamentablemente sí que es muy real es la absolución de la narcotraficante balear conocida como "la Paca" y de gran parte de su "equipo", nuevamente porque los magistrados han considerado las escuchas infundadas. Y eso que vivía encerrada en un búnker en el que se encontró droga a montones. Hay jueces que parece que necesitan la autorización del escuchado. ¡Dedícate a arreglar estas cosas Gallardón, que son las que nos aprietan! y déjate de enredar con el Registro Civil: gestión por objetivos, hay que arbitrar los medios para que los delincuentes acaben en la cárcel. Sin excusas formales.


Para concluir, si no andan muy apurados de tiempo les recomendamos que lean la entrada del citado blog de Santiago Gonzalez sobre la odisea de un gerente hospitalario balear por culpa de la desvergonzada cobardía del Conseller de Salud Martí Sansaloni. ¿Experiencia profesional fuera de la politica? adjunto de una farmacia (ver curriculum). Todo un carrerón en gestión sanitaria. Esperamos que pronto tenga ocasión de volver la farmacia.


Para mañana les prometemos un asunto mas relajante que les predisponga al disfrute, aunque sea en la distancia, de la inminente Feria de Abril de Gijón.





No hay comentarios:

Publicar un comentario