lunes, 15 de abril de 2013

Servidumbres informáticas

Por un quítame allá un click incorrecto que hicimos el otro día la entrada de hoy aparece fechada el pasado jueves y consecuentemente colocada en la secuencia de este cuaderno. Como ello podría hacerla pasar inadvertida, lo que sería una pena porque está muy currada, insertamos esta nota con el vínculo que les llevará directamente a la misma.

Para que este post no resulte ridículamente breve aprovechamos para filtrarles el nuevo diseño de la Ronda Sur que están barajando nuestras autoridades municipales. Nuestro reconocimiento al amigo de este blog que nos lo ha filtrado en rigurosa exclusiva mundial con gran riesgo personal y laboral.


P.S. Pocas horas después de publicar la entrada "CIS ¡zas!" topamos con el tratamiento del resultado de las elecciones que hace la televisión venezolana, el que mostramos a  continuación por si no lo hubieran visto.



Y nosotros metiéndonos con el bueno de E.G. por un pequeño sesgo interpretivo, que con la de paro que hay no es cuestión de andar pinchando al jefe y es conocido que el personal ya ni se coge la baja aunque tenga un trancazo de no te menees. Menuda mala conciencia se nos ha quedado.

Cerramos este añadido con el premio especial al sectarismo informativo que los redactores de Vetustideces concedemos por unanimidad reforzada (uno quiso votar dos veces) al diario "Nueva Prensa de Oriente" que proclama en su cabecera que es un "diario independiente". Arcanos del lenguaje bolivariano inaccesibles incluso para nuestro querido Humpy Dumpty.



No hay comentarios:

Publicar un comentario