sábado, 23 de marzo de 2013

Vaciando el buffer

En el reciente apunte sobre el síndrome de Down se nos quedó sin publicar una fantástica camiseta que no nos resistimos a compartir con nuestros lectores



Por otra parte, todavía hay quien sigue considerando excesivamente dura la imagen que ofrecíamos como alternativa para ilustrar el post "La educación sentimental de D. Mariano". Independientemente de que volver sobre el asunto es un mero truco para dirigir hacia el mismo a nuestros lectores más recientes que no se animan a profundizar en nuestra historia, vamos a ofrecer una tercera y última opción. Lo advertimos, por mucho que se quejen de aquí no bajamos (como mucho censuraríamos el "Playveg" que aparece tirado en el suelo; la ilustración completa puede verse aquí).


Terminamos de vaciar el buffer con una paloma carbayona que muestra exquisitos modales al tomar su aperitivo sin dejar residuos en la calle, aunque me temo que, por muy fina que parezca, luego se dedique a poner perdidos al pobre Riego y otro egregios representados en las calles de Vetusta. Paloma de ciudad multiescobada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario