lunes, 11 de marzo de 2013

La patatona


Aviso de contenido

Lo prometido es deuda, así que pasamos a presentarles, sin más, a la varias veces comprometida patatona. Ahí la tienen.



No dirán que no merece el aumentativo. ¿Será como la que tenía en mente Àngel Llàcer cuando utilizaba esa palabra en referencia a una compañera de jurado del programa me "Me suena tu cara" con una fálica leyenda urbana a cuestas? Lo cierto es que la naturaleza es generosa con estas formas y, sin salirnos del reino vegetal, podemos participarles un buen número de ejemplos. Ahí va una docenita.


Algunas especies nos presentan también a sus parejas femeninas lo que, a falta de una muestra mayor, nos permite aventurar la tesis de que las zanahorias son un pelín más impúdicas que otras hortalizas que, como podemos ver, tapan pudorosamente sus partes más pudendas. 


Otra consideración que cabe hacer es que la frecuente tendencia a la interacción por parte de los fotografiados nos explica el tradicional éxito que han tenido los falos en las simbologías de tantas culturas. Vean como disfrutan ellos y ellas.



Incluso contamos con la posibilidad de comparar las reacciones ante un mismo estímulo, vean que diferencia:




Por si la naturaleza no fuera suficientemente generosa con las formas fálicas el artista Francesco Morackini ha creado sobre la base del sacapuntas creado en 1933 por el gran Raymond Loewy un artefacto que ha bautizado como “Dildomaker” (productor de olisbos). El invento no ha entrado de momento en producción comercial.



Cerramos esta muy visual entrada con algunos ejemplos más. Vigilen a su jardinero, aunque sea de casa.







No hay comentarios:

Publicar un comentario