domingo, 3 de marzo de 2013

Hemos visto por ahí (VI)


Un globo intentando llevarse un coche a rastras, uno de los muchos hinchables con los que fue sembrado Oviedo el pasado viernes como parte de una acción de "márketing de guerrilla" de un centro comercial. Interesante ruptura de la monotonía de nuestras calles en dura competencia con los ruidosos abujardadores (¡ojo! y necesarios mientras no se reconsideren los materiales utilizados) patrocinados por el Ayuntamiento.


Asimismo hemos comprobado que la que creíamos metáfora "echar humo pensando" no es tal, como bien prueba la imagen de la ventilación de la sede local de una importante empresa de consultoría en la que no cabe sospechar que se esté fumando ni planchando bacón (así lo recoge el Drae, también vale beicon).


Aprovechamos lo breve de esta entrada para participarles otra apropiada aplicación del símbolo on/standby utilizada por las autoridades de salud de la ciudad de Nueva York que nos ha hecho llegar un cosmopolita lector. Sr. alcalde, no diga que este blog no lanza ideas al alcance de cualquier político valiente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario